Soporte Técnico Básico

Nuestro staff altamente capacitado y con basta experiencia en el ramo de web hosting vigilará que todo opere bien en nuestro centro de datos.

Qué es un servicio no administrado?

 

Nuestros servidores no administrados son servicios que proveemos sin que cuenten con alguna asistencia o soporte de técnico, administrativo o de administración. Estos servicios son proveidos a clientes que tienen un mayor conocimiento y experiencia en la administración de servidores Linux o Windows, o que cuentan con su propio staff técnico para poder manejar la administración de un servidor Este tipo de servicios no administrados, proveen a nuestros clientes un enorme margen de ahorro.

 

Para asegurarnos que nuestros clientes puedan resolver cualquier incidencia con un servidor no administrado, les facilitamos acceso total via root o administrator a su instancia, así como una VNC o consola serial para poder atajar cualquier incidencia y tener control total sobre el servidor.

Que soporte brindan a los servidores no administrados?

 

Entendemos que debido a la naturaleza misma de estos servidores, hasta el administrador más experimentado no tendrá total acceso a su servidor. Como resultado, hemos decidido mantener y darle soporte a dichos servidores a nivel infraestructura. Nos aseguraremos que la instancia esté correctamente creada en el nodo correspondiente y que cualquier incidencia que no se pueda resolver a través de tu panel de control o mediante la VNC nosotros la resolvamos.

Así mismo tenemos una base guías donde puedes encontrar artículos que te ayudarán a resolver la mayor cantidad de problemas, todo esto basado en un compendio de preguntas que nos han realizado nuestros clientes.

Portal Cloud y Cloud Control

 

Tendrás acceso a administrar y controlar tu servicio desde tu Cloud Control Panel y desde tu área de cliente.

Y si requieres soporte técnico?

 

Siempre puedes solicitarlo, podemos brindarte soporte técnico tipo administrado bajo demanda. Contáctanos para que uno de nuestros agentes te brinde una cotización.

Nuestros planes incluyen

Siempre Listos

© 1999-2019 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA

Terminos y Condiciones relativos al servicio