17May, 2023
0
Buen día

Como seguimiento al incidente de corriente eléctrica que ocurrió a principios de esta
semana (14 de Mayo) en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos (Av. Delaware 325, Buffalo, NY)  uno de…Más información..

Comunicado de Emergencia

Buen día

Como seguimiento al incidente de corriente eléctrica que ocurrió a principios de esta
semana (14 de Mayo) en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos (Av. Delaware 325, Buffalo, NY)  uno de nuestros upstream providers, que es ColoCrossing, estará realizando un ejercicio de transición de utilidad de corriente el sábado 20 de Mayo a las 8:00a.m EST (Tiempo del Este).

 

Durante la transición, NationalGrid estará llevando a cabo labores de mantenimiento a los circuitos eléctricos para traerlos de vuelta a máxima redundancia este próximo sábado 20 de Mayo a las 8:00 a.m. EST (Tiempo del Este).

 

Debido a esto, la carga crítica del centro de datos en Buffalo, NY será transferida a los generadores alimentados por diesel por un periodo de 15 a 20 minutos.

 

Esperamos que esta transición que está por venir, sea fluida y que no
tenga impacto hacia nuestros clientes durante este periodo que operan dentro de este centro de datos ya que cuando ocurrió la incidencia nuestros generadores entraron inmediatamente y operaron por varias horas sin mayor problema adicionalmente a las baterías de respaldo que tienen los Racks.

 

Ante cualquier duda no tarde en consultarnos, continuamos a sus órdenes.

 

Staff de SuEspacio.net

¡Comparte! #SuEspacionet
Comments are closed.

©2000 - 2024 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA incluído. Terminos y Condiciones relativos al servicio. Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.