11Mar, 2023
0
SuEspacio.net se encuentra presente en la reunión número 76 de la ICANN que se está celebrando en Cancún, México del 11 al 16 de Marzo siendo representados por nuestro CTO…Más información..

SuEspacio.net presente en la ICANN 76 en Cancún


SuEspacio.net se encuentra presente en la reunión número 76 de la ICANN que se está celebrando en Cancún, México del 11 al 16 de Marzo siendo representados por nuestro CTO Oziel Vazquez.

 

ICANN 76, Cancún Mexico

 

Oziel Vazquez y Rodrigo de la Parra es uno de los vicepresidentes regionales de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN).

Es una gran oportunidad para acercarte a nosotros, establecer relaciones de amistad y comerciales.

 

Puedes coordinar una reunión contactándonos en nuestro chat en línea o si ubicas a nuestro CTO, acércate. A la derecha en la fotografía se encuentra Rodrigo de la Parra, quien es uno de los vicepresidentes regionales de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) y uno de los anfitriones principales de ésta cumbre.

 

El evento está dirigido al público general, programadores, desarrolladores de software, ingenieros en redes y sistemas, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil interesadas en el desarrollo del internet como plataforma y activistas en temas de derechos humanos y libertad de expresión para cuidar del internet como una plataforma abierta.

 

Las sesiones se realizan en inglés y cuentan con interpretación simultánea en árabe, chino, francés, ruso y español. Agradecemos a todos los involucrados en la realización del foro ICANN 76 su excelente trabajo.

 

¡Comparte! #SuEspacionet
Comments are closed.

©2000 - 2024 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA incluído. Terminos y Condiciones relativos al servicio. Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.