18Feb, 2023
0
Dany Hurpin presentando su cava de mezcal personal en Cuernavaca, Morelos

Dany Hurpin abre su cava de mezcal – 2a edición

El pasado día viernes 17 de febrero del 2023 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos en el histórico edificio conocido como El Hotel Moctezuma (ex cuartel zapatista) ahora Plaza Comercial dentro del Café La Bigotona. El ciudadano francés-mexicano y Director de la editorial La Cartonera: Dany Hurpin, realizó un por demás original evento, La Cava de Mezcal, ya con una segunda edición, ofreciendo deliciosos mezcales de los Estados de Oaxaca, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua y Durango, todos de pequeños destiladores artesanales y sabores variados.

 

 

Dany Hurpin por segunda ocasión abrió su cava de mezcal en Cuernavaca, Morelos

Dany Hurpin presentando su cava de mezcal 2a edición

 

Agradecemos a Dany Hurpin la invitación para nuestro Delegado Social y Cultural de SuEspacio.net: Carlos Madera Palos a tan bonito, delicioso y cultural evento que realizó y le deseamos que continué con éxito sus próximas ediciones.

 

Reportaje y fotografía: Carlos Madera P.

¡Comparte! #SuEspacionet
Comments are closed.

©2000 - 2024 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA incluído. Terminos y Condiciones relativos al servicio. Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.