02Feb, 2023
0
SuEspacio.net en apoyo a Banco de Tapitas AC

SuEspacio.net en apoyo al Banco de Tapitas

Como bien dicen en la organización de Banco de Tapitas AC, con H de Héroe, ahora SuEspacio.net como empresa socialmente responsable que es, se suma en apoyo a esta gran campaña.

 

Durante el mes de Enero del 2023, recolectamos en nuestra oficina central 650 tapitas para apoyar a niños que están dando su mejor esfuerzo y poniéndole todas las ganas para derrotar a ese enemigo llamado cáncer.

 

Tu también puedes ayudar, cualquier tipo de tapa de plástico sirve (y vaya que se generan muchas). Para ti puede parecer un simple pedazo de plástico, para muchos niños es vida.

 

Esta bella campaña permanente abre una puerta a la esperanza que aqueja a los más pequeños de una familia y que por distintas razones no cuentan con los recursos necesarios para acceder a un tratamiento digno y correcto.

 

Banco de Tapitas AC, se encarga de recolectar, almacenar y reciclar todo tipo de tapas de plástico con la finalidad de generar recursos económicos para apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

 

Te invitamos a conocerlos y apoyarlos visitando su sitio web: https://www.bancodetapitas.org/, seguirlos en Facebook, Twitter y verlos en Youtube.

 

Donación de 650 tapitas por parte de SuEspacio.net a Banco de Tapitas AC

Nuestro CTO colocando las tapitas en el contenedor de Banco de Tapitas AC

 

Redacción y fotografía: Carlos Madera – Delegado Social y Cultural de SuEspacio.net

¡Comparte! #SuEspacionet
Comments are closed.

©2000 - 2024 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA incluído. Terminos y Condiciones relativos al servicio. Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.