27Oct, 2021
0
Recompensa por ayudar a soporte tecnico

Agradecemos su soporte técnico

En varias ocasiones ocurre dentro de un centro de atención telefónica o call-center que el usuario que llama para pedir soporte técnico resuelve el problema antes que el agente que le atiende, pero en otras más: ¡encuentra la solución que ni siquiera el técnico conocía! ¿Una serendipia acaso? Sea lo que sea, nos gusta dar una recompensa a nuestros usuarios cuando nos ayudan.

 

Bueno, como dice nuestro CTO: “la curiosidad es la madre de los gemelos conocimiento y descubrimiento”, y es que en muchas ocasiones en la euforia de resolver una incidencia con prontitud el mismo cliente o usuario comienza a picar opciones, modificar parámetros y hasta elevar plegarias que logran desenmarañar un misterio.

 

Nos ha ocurrido que dentro de nuestra base de conocimiento interna creemos que tenemos cubiertas la mayoría de situaciones que podrían ocurrir así como su solución, sin embargo llega un momento en que no se encuentra y es cuando entra en acción nuestro depto. de soporte técnico nivel III y hasta nuestro sysadmin.

 

Es por ello que en SuEspacio.net hemos implementado una política de agradecimiento y proporcionar una recompensa a quienes ayudan a nuestra área de soporte técnico, porque seamos realistas, ¡somos humanos!. En nuestra organización no trabajamos con bots, ni somos bots y podemos no tener todas las respuestas o saberlo todo, pero nos gusta aprender y el mayor conocimiento lo obtenemos de la interacción con nuestros clientes a través de los diversos medios de contacto que tenemos a su disposición.

 

¿Cuál es la política de recompensa por ayudar?

 

Cuando nos enfrentamos, y hablo en plural por que son nuestros ingenieros y técnicos sumados al cliente, a una incidencia en la cual el usuario nos indica el camino, nos da una pista y ayuda a resolver una incidencia hacemos de su conocimiento que le agradecemos nos haya auxiliado en el proceso y además le hacemos llegar a su correo electrónico un cupón con un valor de $100 pesos mexicanos el cual puede utilizar como saldo a favor para futuras contrataciones o renovaciones en planes de web hosting o si así lo desea que se le abone en su saldo como afiliado de forma tal que pueda disponer de dicho dinero si así lo desea.

 

¿Porqué agradecer?

 

Porque así debe de ser, pero si tu pregunta es: ¿porqué dar un cupón con un cierto valor económico?, tu tiempo y tu conocimiento vale y más allá de lo que acompañe al signo de pesos, queremos que sepas que te damos las:

 

¡Gracias!

 

Por ser nuestro cliente, por confiar en nosotros y aun más por creer en tí y tu proyecto. Desde 1999 somos tu seguro servidor y queremos seguir siéndolo por muchos años y generaciones más.

 

Redacción: Ulises Gama – Soporte técnico de SuEspacio.net

Comments are closed.

© 1999-2021 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA

Terminos y Condiciones relativos al servicio