03Feb, 2021
0
AutoSSL

Qué es el AutoSSL y cómo funciona?

¿Qué es el AutoSSL?

AutoSSL es una herramienta que instala automáticamente certificados SSL validados por dominio (DV) para los servicios de cPanel y los sitios web (dominios) de los usuarios.

AutoSSL protege sus dominios y sitios web con un certificado SSL gratuito; en nuestra configuración para nuestros clientes elegimos al mejor proveedor de certificados de seguridad SSL: Sectigo.

La función AutoSSL que es compatible con cPanel, instalará automáticamente un certificado SSL validado por dominio para los servicios Apache®, Dovecot, Exim, Web Disk,  cPanel Server y para los dominios que tengas en tu cuenta de web hosting alojada con SuEspacio.net

AutoSSL powered by Sectigo

Entonces, ¿porque debería comprar un certificado SSL? si AutoSSL es gratuito

Hay distintos tipos de Certificados SSL de paga 3 diversos tipos de validación, siendo el que más se parece al certificado AUTOSSL es el certificado Comodo Positive SSL de pago y con validación por dominio (DV); a continuación enlistamos algunas diferencias entre ellos:

  • El certificado SSL de paga se extiende por 1 año, cuando el certificado AUTOSSL se extiende solo por 3 meses y se renueva de forma automática al vencimiento.
  • Se cuenta con una garantía económica por una específica cantidad, la cual se puede ver como una cobertura o seguro que ofrece la empresa emisora del certificado, en el muy extremo caso de que por un fallo en el certificado se sufran pérdidas económicas a consecuencia de esto.
  • Se obtiene un Sello de Seguridad (Site Seal) que se puede instalar en tu sitio web, de maneta que se muestre a usuarios y visitantes que se cuenta con un certificado SSL, aumentando de esta forma la confianza hacia el sitio web.
Secured by Sectigo
Existen mayores beneficios e incluso diferentes tipos de certificados para sitios web dedicados al comercio electrónico, institucionales o gubernamentales.
Si consideras con seriedad la seguridad de tu sitio web y sus aplicaciones que contenga porque es muy importante y de vital importancia para tu organización o empresa, entonces un certificado SSL de paga es la opción.

 

¡Comparte! #SuEspacionet
Comments are closed.

©2000 - 2024 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA incluído. Terminos y Condiciones relativos al servicio. Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.