17Sep, 2019
0
Correo electrónico corporativo profesional

Porqué tener una direccion de correo profesional

Todos sabemos que un buen nombre de dominio es importante para tu sitio web. Pero también es crucial para tu dirección de email.

 

Vamos a ver las razones del porqué un buen nombre de dominio es importante para tu correo electrónico y que tan fácil es tener una dirección de correo profesional.

 

Lo que NO debes hacer o tener

 

Hay dos errores muy comunes y críticos que se cometen cuando se quiere tener una dirección de correo de negocios o profesional.

 

  1. Tener un nombre de dominio malo
    • Como ya comentamos en un artículo anterior sobre el Radio Test y como elegir un buen nombre de dominio, si las personas no pueden deletrearlo, entonces es probable que no te lleguen los correos que te están mandando. Aún peor, podrían enviar información confidencial a destinatarios incorrectos si es que no teclean tu nombre de dominio correctamente. Es importante tener un dominio sencillo, fácil de recordar y que se pueda deletrear.
  2. Utilizar una dirección de correo gratuita
    • ¿En alguna ocasión has recibido una tarjeta de presentación con un correo de contacto que termine en @yahoo.com o @hotmail.com? Las direcciones de correo como esas hacen que inmediatamente la empresa y persona se vean menos profesionales y pierden credibilidad.
    • Para que las personas te tomen en serio, necesitas una direccion de correo que concuerde con tu empresa, marca y dominio.

 

Es fácil (¡y barato!) obtener una cuenta de correo profesional

¿Utilizas una dirección de correo electrónico gratuita porque no sabes cómo crear una con tu dominio?

 

Si tienes un dominio registrado con SuEspacio.net, es cuestión de un par de clics para crear y configurar tu cuenta de correo. No necesitas tener grandes conocimientos técnicos para hacerlo, pero si se te cmplica en algún momento, nuestro staff de soporte técnico puede auxiliarte en cualquier momento.

 

Ahora, si tu proveedor de dominio es otro, contáctalo para que te asesore al respecto.

 


Tu email puede integrarse a tu celular, tablet y con Gmail

 

Tu dispositivo móvil viene integrado con una cuenta de @yahoo.com, @gmail.com o @icloud.com y por eso se te hace más fácil utilizar esas direcciones de correo?

 

¡Sorpresa! Puedes tener tu correo de negocios en tu móvil e incluso con Gmail.

 

Por ejemplo, al utilizar servidores POP o SMTP para tu correo puedes configurarlo para que desde Gmail puedes recibir tu correo y responder con tu dirección de email profesional personalizada.

 

También puedes seguir revisando tu correo desde tu navegador en tu laptop o computadora de escritorio, tu dirección de correo profesional está disponible en cualquier platforma y dispositivo.

 
 

Es mejor tener un correo de negocios, no lo dudes

 

El que tu dirección de correo electrónico coincida con tu marca y tu dominio es sumamente importante. Es muy fácil de crearlo y aumentará tu credibilidad e imagen profesional.

 

Imagina que necesitas la cotización de un proveedor y te da un correo @yahoo y no el de @tuproveedor, te daría confianza?

 

Así mismo piensan tus clientes y proveedores. Toma estos consejos en cuenta.

 

Imágen destacada creada por: katemangostar – www.freepik.com

 

Comments are closed.

© 1999-2019 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA

Terminos y Condiciones relativos al servicio