Términos y Condiciones del Servicio de Correo Electrónico brindado por SuEspacio.net

Limites
Existe un límite de 500 correos salientes por hora por dominio. Si usted envía más del límite permitido por hora, la mayoría de los e-mails serán rebotados con un error de falla de entrega. Si esto ocurre, tomará un tiempo para que su cuenta se habilite para enviar correo de nuevo, así que le recomendamos esperar por lo menos 1 hora después de este incidente para que pueda volver a enviar correos electrónicos.

Varios de nuestros servidores tienen un límite de 30 revistas, revisiones, ingresos fijados a POP3/IMAP por hora por cada usuario conectado desde una dirección IP. Si sobrepasa este límite es posible que obtenga un mensaje de error de contraseña incorrecta o indicando “login incorrect”. Si esto ocurre, por favor espere una hora y automáticamente se desbloqueará su cuenta. Para prevenir que esto ocurra, por favor asegurese de deshabilitar la opción de autho checking o auto revisión u por lo menos ajustelo a un valor mayor, como por ejemplo cada 10 minutos. Es decir, revise su correo electrónico en dichos intervalos, esta regla aplica a cualquier dispositivo que se conecte a revisar su email.

Cualquier lista de correo mayor a 5,000 direcciones requiere de un servidor dedicado o un VPS. Nota: el dividir una lista grande en pequeñas listas para mantenerse debajo del límite no está permitido.

Existe también un limite en el número de listas de correo de Mailman dependiendo del plan elegido: (Nota: estos valores no aplican a otros programas como PHPList. Esto solo aplica a Mailman.).

  • Principiante, Básico y Avanzado: 20 listas Mailman
  • Maestro: 20 listas Mailman
  • Profesional y Webmaster: 50 listas Mailman
  • Reseller y Dedicados: listas Mailman ilimitadas

Reglas para listas de correo o mailing lists
1. En cualquier momento que este enviando un mensaje sin importar que tan larga sea su lista de correos, debe darle una separación. Recomendamos que la separación sea por lo menos de 1 email cada 8 segundos. (Enviar 1 cada 8 segundos enviará 450 emails en 1 hora, manteniendolo por debajo del límite de 500 correos electrónicos saliente por hora.) Si el software para envío masivo de emails no le permite asignar una separación entonces deberá cambiar a una aplicación o script que le permita hacerlo. Recomendamos PHPList, que se encuentra en su cPanel dentro de la opción Fantastico.

Si requiere un software más especializado y sencillo de utilizar con interfaz similar a Microsoft Outlook, le recomendamos Group-Mail.

IMPORTANTE: Si no separa sus correos e intentar enviar 500 o más emails, el servidor intentará enviar esos 500 en1 segundo lo cual no es posible en nuestros servidores compartidos. Esto causará una gran carga y uso de recursos en servidor lo que provocará que el servidor entero se ralentize, afectando potencialmente sus sitios y servicios, hasta que el proceso termine. Es nuestro trabajo mantener el servidor operante sin que se ralentize o experimente problema alguno. Cualquiera que causa una situación como la mencionada anteriormente será suspendida su cuenta y el proceso terminado. Si usted elige el no separar sus correos, lo más seguro es que su cuenta sea suspendida por provocar que el servidor colapse.

2. Cualquier lista de correo arriba de 900 direcciones en su base de datos está permitida a ser enviada únicamente en tiempos de baja afluencie de datos para prevenir sobre carga y uso de recursos del servidor. Tiempos de baja afluencia normalmente son todo el día Sábado y Domingo, y de 1 AM – 8 AM Hora Estandard del Este, de Lunes a Viernes.

3. La lista debe de ser tipo Double Opt-in. Esto significa que un usuario suscrito a un newsletter o boletín o lista de noticias u otro tipo de marketing por email debe explícitamente solicitarlo y confirmar que la dirección de correo utilizada es de su propiedad. La confirmación es usualmente realizada al responder un email de notificación/confirmación enviado a la dirección de correo que el usuario especificó como propia y de contacto. El método Double Opt-in elimina el posible abuso de que alguien haya dado de alta su correo electrónico sin su consentimiento y en contra de su voluntad.

No está ni será permitido que envié correos electrónicos a cualquier lista que le haya sido entregada o comprada. El hacer esto, también es considerado como SPAM y puede resultar en la terminación/eliminación de su cuenta.

4. Cualquier correo electrónico no solicitado enviado resultará en la susensión o terminación de la cuenta que los emita. Tenemos una cero tolerancia al envío de correo no solicitado y otras formas de spam.

5. Cualquier lista de correo DEBE cumplir con los lineamientos y direcciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos de América. Estos pueden ser encontrados en:
http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/business/ecommerce/bus61.shtm .

6. El envío directo por SMTP no está permitido. Un ejemplo podría ser Darkmailer o The Bat!. Cualquier email debe ser enviado a través del servidor de correo local/MTA para que sea entregado por el servidor y no directamente por scripts.

© 1999-2018 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA

Terminos y Condiciones relativos al servicio