Términos y Condiciones del Servicio de Correo Electrónico Dedicado brindado por SuEspacio.net

1. La lista debe de ser tipo Double Opt-in. Esto significa que un usuario suscrito a un newsletter o boletín o lista de noticias u otro tipo de marketing por email debe explícitamente solicitarlo y confirmar que la dirección de correo utilizada es de su propiedad. La confirmación es usualmente realizada al responder un email de notificación/confirmación enviado a la dirección de correo que el usuario especificó como propia y de contacto. El método Double Opt-in elimina el posible abuso de que alguien haya dado de alta su correo electrónico sin su consentimiento y en contra de su voluntad.

No está ni será permitido que envié correos electrónicos a cualquier lista que le haya sido entregada o comprada. El hacer esto, también es considerado como SPAM y puede resultar en la terminación/eliminación de su cuenta.

2. Cualquier correo electrónico no solicitado enviado resultará en la suspensión o terminación de la cuenta que los emita. Tenemos una cero tolerancia al envío de correo no solicitado y otras formas de spam.

© 1999-2017 SuEspacio.net México - Precios expresados en pesos mexicanos con IVA

Terminos y Condiciones relativos al servicio