Exchange 2007

  1. En la línea de comandos de la Consola de Administración de Exchange, escriba lo siguiente:

    New-ExchangeCertificate -GenerateRequest -KeySize 2048 -Path c:\CSR.txt -SubjectName "c=US, l=SuCiudadOLocalidad, s=SuEstadoOProvincia, o=SuEmpresa, cn=SuPrimerDominio.com" 
    -domainName SuSegundoDominio.com, SuTercerDominio.com -PrivateKeyExportable:$true

    Si el comando no cabe en una línea del navegador, es necesario que lo introduzca en la consola de administración como una sola línea. Claro que debe reemplazar los detalles que aparecen en este comando de muestra por los detalles de su propia organización, como el código de dos dígitos de su país(c=), la ciudad o localidad, (l=), el estado o la provincia (s=) y la razón social de su organización (o=).

    Tenga en cuenta que el primer nombre de dominio se muestra en “-SubjectName” después de “cn=” y los nombres de dominio adicionales se agregan más adelante, después del parámetro -dominioName, con comas entre los nombres de dominio adicionales. Puede agregar todos los nombres de dominio adicionales que sean necesarios.

  2. Encontrará ahora su nuevo archivo de Solicitud de Firma de Certificado con el nombre CSR.txt en la raíz de la unidad.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Exchange 2013

Han habido muchos nuevos cambios en Exchange 2013. Uno de ellos es que la interfaz es ahora...

Exchange 2010

1.- Inicie la Consola de Administración de Exchange yendo a (Start) Inicio > (Programs)...

PFX Importar/Exportar

Este tutorial explica cómo realizar una copia de su certificado de un servidor vivo, y...